AMMDE Bolsa Empleo Mujeres Directivas

EXECUTIVES ON GO firma un acuerdo de colaboración con AMMDE, Asociación Multisectorial de Mujeres Directivas y Empresarias.

EXECUTIVES ON GO es una firma comprometida con la igualdad de oportunidades.

 

Desde Executives On Go celebramos la iniciativa de AMMDE, Asociación Multisectorial de Mujeres Directivas y Empresarias, de crear su Bolsa de Empleo. Para nosotros es una gran satisfacción poder unirnos a ella a través del acuerdo de colaboración que hemos firmado recientemente con esta organización.

Sin duda, esta acción es un paso importante para todas sus socias ya que les facilita el acceso a las ofertas de empleo que ofrece el mercado. Al mismo tiempo, para nosotros supone una excelente vía para reforzar nuestro networking con el talento femenino.

En este ámbito, Executives On Go se orienta, al igual que AMMDE, en los segmentos de:

  • Mujeres en búsqueda activa de empleo.
  • Mujeres en desarrollo de carrera profesional.
  • Mujeres Directivas para Consejos de Administración.

La igualdad de oportunidades es un enfoque que nuestro equipo tiene integrado de forma natural en el desarrollo de nuestra actividad. Y en este sentido, nuestra experiencia y la de nuestros clientes ha sido siempre muy positiva.

Executives On Go, como empresa de executive search comprometida con las buenas prácticas de nuestra actividad, está siempre atenta a colaboraciones que puedan revertir en atender las necesidades y tendencias del mercado y de las organizaciones ofreciendo una respuesta de calidad.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *